«Por primera vez en lengua castellana una antología que reúne a veinte escritoras negroafricanas de once países del África angloparlante.

Tres generaciones que, con la maestría y el poder de la pluma, nos van desgranando sus emociones y pesares, dentro de un mundo que por momentos no les pertenece. A través de sus narrativas y poemas, intentarán desmitificar algunas ideas generalizadas y preconcebidas que tenemos en occidente sobre el continente africano y sus literaturas. Ellas [también] cuentan se ha gestado no solo como un canal de difusión y reconocimiento de la literatura negroafricana de expresión inglesa, sino también como una forma de atacar las actitudes falocráticas, la desigualdad en el género y el sistema patriarcal.

No importa lo que digan todos,/ no podemos tenerlo todo./ No, si eres mujer. No aún.

  • Nº de páginas: 263 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BAILE DEL SOL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416794706

Ellas también cuentan

15,60 

ELLAS TAMBIÉN CUENTAN. VVAA. Ed. BAILE DEL SOL

100 disponibles

Categorías: ,
Logo Yarama
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.